Nuestra Historia


Agroplastic Ltda nace en el año 1992 en La Serena Región de Coquimbo, por Don Rubén Rivera Galleguillos y familia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas,

Así como también, los diversos menesteres de las personas que no siendo comerciantes, procuran conseguir productos de buena calidad a bajo costo.

En el 2004 se abre su sucursal en la ciudad de Ovalle.

En el 2019 se abre la nueva sucursal dedicada a equipamiento gastronomico en la Serena.

Hoy en día la familia Agroplastic cuenta con más de 100 trabajadores distribuyendo su mercadería en la tercera y cuarta región de Chile

Snow
Forest
Mountains

“Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por lo mismo, tratamos que la atención sea eficiente. Por ello, si el cliente necesita un producto innovador para su negocio, se le consigue a como dé lugar, siempre cautelando que la calidad del mismo sea mejor”
Rubén Rivera Galleguillos

¿QUIENES SOMOS Y DONDE QUEREMOS ESTAR?


MISION:

Dar soluciones concretas a las necesidades a todo nivel de consumidor.


VISION:

Posicionarnos en la 3era y 4ta región como aliado estratégico de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestros Valores

Nuestro Compromiso, con nuestro Proveedores / Clientes

La mercadería y el servicio que distribuimos durante estos años de nuestros socios comerciales se traducen en la fortaleza y la confianza construida en años. La comunicación con nuestros clientes y proveedores representa de manera exacta y honesta la calidad de nuestro servicio.

Nuestro Compromiso, con la comunidad


Como familia Agroplastic nos esforzamos en ser una Empresa comprometida con la ciudadanía manteniendo un dialogo activo y participativo en fundaciones y asociaciones, atreves de una gestión de comunicación, transparencia y calidad con la comunidad. Además contamos con una firme tradición con las personas en situación de calle en época Navideña, fortaleciendo el vínculo y compromiso que tiene nuestra empresa a las necesidades y expectativas de la sociedad en general. El resultado de los esfuerzos en conjunto en los proceso colaborativos, tanto con nuestros trabajadores como en la comunidad nos llena de entusiasmó, satisfacción y alegría. Creemos que la diversidad cultural enriquece el ambiente de trabajo, por eso, ofrecemos oportunidades iguales a todos, independiente de raza o nacionalidad, y no es tolerada la discriminación.